SEÑOR MEMBRIBE

jueves, 27 de marzo de 2014

PANETE

Tengo un amigo que se llama Panete.

Trabaja de hinchaflotadores en la Chuflabufaire General Goma's, una empresa de flotadores, líder en  sector del corcho y la boya (con b).

Panete hincha a soplidos los flotadores patitos con objeto de separar los que vienen con tara-  pinchados - de los completos.

También hace hora extras en Durex.

A mi me repara gratis los pinchazos, pues cuando voy a visitarle está más paquí que pallá de tanto xuclar.

Panete es todo un personaje.

Un día se encuentra con un amigo y le pregunta

- Oye, ¿tienes una soga?

- ¿Y para qué quieres tú una soga, Panete?


- Es que me quiero ahorcar…

- Pero, ¡chico!, ¿qué vas a hacer?


- Nada, que me ahorco. Es que estoy desesperado y ya nada tiene sentido

Al cabo de unas horas el amigo pasa por allí y, efectivamente, ve a Panete ahorcado de la rama de un árbol…¡pero por los pies!

- Oye, Panete, ¡que estás ahorcando por los pies!

Y Panete, muy serio, le contesta.

- ¡Joder, me he empezado a ahorcar por el cuello, y se me cortaba la respiración!.

Ése es Panete.

Una tarde estaba de recoge pelotas en un partido de fúmbol. Y en esas estaba cuando el portero le pega un patadón al balón y ¡¡¡fiusssssssssssssssssssssssssss!!!, el balón hace una parábola imposible y va a parar al interior de la Plaza de toros que estaba justo al lado del campo de fúmbol.

Panete echa a correr como un loco y se presenta en la entrada de la Plaza de toros.

- ¡Eh, tú!, ¿dónde vas?

- Es que estaban jugando a fúmbol en el campo de aquí al lado y han chutao la pelota y ha caído en la Plaza, y vengo a buscarla.


- ¡Venga ya…que tú lo que quieres es ver los toros gratis y por la patilla!

Y Panete, muy serio, le da unos golpecitos en el hombro al de la entrada y le dice…

- Vale, chacho, tomo nota :cuando se te caiga un toro en el campo de fúmbol…¡¡¡VEN A BUSCARLO!!! 


Me cuentan que Panete se casó.

Fue a conocer a los padres de Truña, la novia y, en los postres, le dice al padre:

- Me gustaría, señor, pedirle la mano de su hija.

- ¿Cuál de ellas?: ¿la mayor o la menor?.

Y Panete, sorprendido, le contesta:

- ¡¡¡NO ME JODA QUE SU HIJA TIENE UNA MANO MÁS GRANDE QUE OTRA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS NECESITAN EL VISTO BUENO DE OTO.